El Deportivo viajará a este fin de semana a Vigo sin laterales derechos puros. El cuadro herculino se enfrentará al Celta B el domingo a las 12.00 horas en Balaídos con las ya confirmadas bajas por lesión de Trilli y Víctor García para esa demarcación. Y aunque será Villares el que casi con total seguridad ocupe esa posición también Borja Jiménez ha probado este jueves a Carlos Doncel.
Fue uno de los apuntes que dejó el entrenamiento celebrado en la Ciudad Deportiva de Abegondo. En uno de los partidillos los titulares fueron Mackay, el propio Doncel en el lateral derecho, Lapeña, Jaime, Héctor, Bergantiños, Villares, De Vicente, Álvaro Rey, De Camargo y Alberto Quiles. Seruramente serán varios de estos hombres los que salgan de inicio ante el filial olívico pero no será exactamente así la alineación sino uno de los ensayos de un Borja Jiménez que irá a por todas en Balaídos a pesar de contar con las ausencias de Miku, Noel, Trilli y Víctor García.
La buena noticia de la sesión de este jueves fue el regreso al grupo del propio Diego Villares que había recibido un golpe en el pie ante la Cultural y no se había entrenado hasta hoy con el grupo, y también de Álvaro Rey. El extremo sevillano ya completó toda la sesión con el grupo y podrá entrar en la convocatoria la próxima jornada.
#OSNOSOS | Distancias amplas nunha mañá con Villares tamén co grupo https://t.co/gVABTMdJLh pic.twitter.com/wAfj8LAAcU
— RC Deportivo (@RCDeportivo) March 24, 2022