Es Noticia

El deportivismo aplaude la sinceridad de Quiles

Quiles celebrando su gol de penalti ante el Celta B (Foto: RCD).

"Si os parece, primero quiero aclarar una cosa y ya luego me preguntáis lo que queráis". Con esta frase arrancó Quiles sus declaraciones ante los medios tras la derrota del Dépor por 2-1 ante el Celta B en Balaídos. El delantero andaluz quería aclarar lo que pasó cuando fue expulsado en el minuto 72' por el colegiado castellano-manchego Arberola Rojas y su explicación no ofreció lugar a dudas.

Es más, a pesar de la dura derrota ante el filial del eterno rival, la parroquia herculina aplaudió en redes sociales la sinceridad del pichichi del Deportivo que por culpa de una injusta decisión arbitral se perderá también el próximo encuentro de su equipo ante el Rayo Majadahonda.

"En ningún momento me tiro, me tropiezo, me caigo y hasta me hago daño en la mano. No quiero engañar, me estaría engañando a mí mismo. El árbitro me dijo que se jugaba su carrera si pitaba penalti, que era amarilla. Yo le digo que no me tiro, me caigo. Le digo, no lo pites y punto. Así no te juegas tu carrera", declaró el delantero blanquiazul encargado de poner el gol del empate deportivista en el minuto 68'.

"Fui al vestuario a decirle que no podía sacarme la segunda amarilla. La primera es culpa mía, pero la segunda...Me dijo que Mario se había tirado un par de veces en el primer tiempo, que era la tercera y no podía ser. Le dije que se la tenía que sacar a Mario", continuó un indignado Quiles ante los medios.

Alberto Quiles aplaudiendo a la afición del Dépor en Riazor (Foto: RCD).

Pero además de opinar sobre la incomprensible actuación arbitral, el delantero onubense también pidió disculpas por la manera en la que el equipo arrancó el partido y reconoció que no actuó bien en la primera mitad cuando recibió la primera tarjeta amarilla.

“Empezaron mejor y nos metieron el primer gol. Luego mejoramos y tuvimos ocasiones. En el segundo dominamos y empatamos. Iba bien hasta mi expulsión y encima te meten un golazo. Pedir perdón porque sabemos lo que es este partido para el deportivismo. Jodidos por la derrota, y además el Racing ganó y nos saca nueve puntos. Es normal que se dude de nosotros, de Borja… Vamos a luchar por ascender. Si se puede ascender por playoff, por qué no”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar