El Deportivo ya da prácticamente por perdido el tren del ascenso directo aLaLiga SmartBank. Tras perder en Balaídos y con nueve puntos menos que el Racing de Santander, el equipo de Borja Jiménez piensa en asegurar la segunda la segunda plaza de la clasificación. Así lo confirmó este martes en rueda de prensa el centrocampista blanquiazul, Diego Villares.
"Ahora está claro que lo que tenemos que pensar es asegurar la segunda plaza, no podemos pensar nada más allá de eso", admitió el futbolista de Vilalba al tiempo que reconoció que la derrota ante el Celta B fue "un palo duro".
"Es un palo duro perder este partido importante para nosotros. Queríamos enlazar esos dos partidos ganando, pero ahora tenemos que pensar en el siguiente encuentro".
"Lo que pasó al final no me corresponde a mí juzgarlo. Tuvimos esos pequeños problemas que hay que olvidar. Después del partido, cuesta digerir este tipo de derrotas pero tenemos que pasar página e ir a por los que nos quedan", comentó Villares sobre la tangana que se produjo al final del encuentro entre vigueses y coruñeses.