Tras incorporarse de nuevo a los entrenamientos después de la eliminación de la sub 19 para la Eurocopa de Eslovaquia, Noel ofreció este jueves su primera rueda de prensa desde que es jugador del primer equipo del Deportivo. El canterano blanquiazul es el único delantero disponible para el próximo choque del conjunto herculino ante el Rayo Majadahonda por la lesión de Miku y la sanción a Quiles. Pero, además de lo puramente deportivo, el atacante de Silleda también fue preguntado por su renovación.
"El tema lo llevan mis representantes y el club. Yo sólo pienso en poder llegar a lograr el ascenso, reforzar el grupo y aportar lo máximo posible. No es algo que tenga que solucionarse ahora. El Dépor es el club de mi vida, llevo toda la vida aquí. Estoy contento, la afición está conmigo, el club está conmigo y me veo integrado en el equipo. Eso es algo de lo que uno se da cuenta y tiene que valorarlo”. ¿Si me veo con la camiseta del Deportivo el año que viene? Es una pregunta que creo que no se debería responder, pero diría que sí", comentó Noel sobre su continuidad en el Dépor la próxima temporada.
"Confían en mí, me tratan bien y están siempre pendientes"
"Mi relación con el primer y el segundo entrenador es muy buena. Confían en mí, me tratan bien y están siempre pendientes. Que juegue o no juegue ya son decisiones. Tengo que respetarlas y dar lo máximo. Cada uno juega lo que le toca. Todos queremos jugar todos los minutos. Lo que hay que hacer es respetar las decisiones y entrenar lo mejor posible para darle razones para que te ponga".
"Mi relación con el primer y el segundo entrenador es muy buena"