Aunque todavía queden varios meses para que comience de forma oficial el mercado de fichajes veraniego, las secretarías técnicas de los clubes no cesan en su trabajo pensando en los posibles refuerzos para los equipos. El FC Barcelona está muy atento al futuro de uno de los jugadores del Deportivo de La Coruña, cuyo nombre tiene anotado en su agenda.
El equipo culé ha puesto sus ojos en el deportivista Álvaro Pérez Campo, más conocido como Trilli, para convertirse en un posible refuerzo de futuro para su filial. Un refuerzo que sería del tipo al que ya ha hecho la secretaría técnica con Pedri y Pablo Torre, futbolistas a bajo coste y con proyección.
El lateral del Deportivo, que tiene contrato con la entidad herculina hasta el próximo año 2024, está destacando la presente temporada en Primera RFEF y, según medios locales, el conjunto catalán está pendiente de su progresión para hacerse con sus servicios para así reforzar al Barça B.
La cláusula del lateral derecho blanquiazul es de cinco millones de euros y destaca por su estatura, colocación y velocidad.
El futbolista, internacional con la sub 19, ha despertado el interés de algunos equipos gracias a su rendimiento sobre el verde.
A sus 18 años, Trilli ha disputado un total de 10 encuentros en lo que va de campeonato en los que ha sumado casi 900 minutos en el terreno de juego. Además, disputó dos partidos en Copa del Rey.
Hace varias semanas, el técnico del Dépor, Borja Jiménez, aseguró que el lateral derecho había hecho "un sacrificio muy grande por estar estas semanas. Y no puede más". De hecho, Trilli lleva varias semanas sin entrar en la citación del Deportivo y se ha perdido los partidos frente a la Cultural y Deportiva Leonesa, Celta de Vigo B y Rayo Majadahonda.