El Deportivo vuelve a jugar en Riazor este domingo a las 12.00 horas ante el Dux y para Mario Soriano jugar en casa es sinónimo de comodidad para el conjunto blanquiazul. Así lo ha asegurado el joven futbolista cedido por el Atlético de Madrid al tiempo que reconoce que a a su equipo le cuesta mucho defender con balón.
“En los últimos partidos en Riazor hemos logrado la victoria. Contra el Rayo Majadahonda la primera parte fue muy buena. Jugamos bien y logramos los tres puntos. En casa nos estamos encontrando cómodos y la afición hace mucho para que eso ocurra pero cuando estemos por delante en el marcador hay que defender con balón. Somos un equipo que sufrimos a la hora de defender".
Además, Soriano también se pronunció sobre la situación que se puede dar este viernes por la noche. Y es que el tercer clasificado, el Racing de Ferrol juega a partir de las 21.00 horas ante el Zamora en A Malata. Si gana el conjunto ferrolano, el Deportivo perdería de forma provisional el segundo puesto del grupo 1 en Primera División RFEF. Para Soriano, el foco del Dépor está puesto en el partido ante el Dux en Riazor y no en los perseguidores del equipo blanquiazul.
"Tenemos que mirarnos a nosotros mismos, centrarnos en nosotros. Todo depende de nosotros mismos. No creo que salir después de su partido nos influya. Sabemos lo que queremos cada uno", recalcó ante Soriano ante los medios en rueda de prensa virtual.