Tras una irregular segunda vuelta, el Deportivo volvió a dejar este domingo buenas sensaciones ante el Dux en Riazor. El equipo de Borja Jiménez ganó por 3-0 y dio muestras claras de mejoría con respecto a los últimos compromisos. Así lo reconoció el autor del segundo gol del Dépor, Mario Soriano.
"El equipo se volvió a encontrar con el juego que hacíamos antes. Hemos estado muy cómodos, la presión la hemos hecho bien. En la primera parte pudimos hacer dos o tres goles más incluso. Esta es la dinámica y ahora hay que ir a Talavera a romper esa racha fuera de Riazor", aseguró ante los medios el extremo madrileño.
"Ganar en Riazor es muy importante, casi obligatorio. La afición está siempre apoyándonos y les tenemos que dar los tres puntos. Ahora tenemos que hacerlos buenos el fin de semana que viene y ganar todos los partidos que nos quedan".
"Hay que ser realistas y la primera posición es muy difícil. El Racing está bien. Tenemos que centrarnos en llegar en las mejores condiciones y con muy buenas sensaciones para el play off; y lograr el objetivo que todos queremos".
"Hay que ser realistas y la primera posición es muy difícil"
"La segunda vuelta iba a ser más complicada. Los equipos se iban a jugar muchísimas cosas. No nos ha salido la segunda vuelta igual que la primera. Hoy hemos vuelto a encontrarnos, lo necesitábamos. Este partido nos va a dar sensaciones muy buenas para el fin de semana que viene".