El Deportivo ha vencido a la UD Logroñés en el partido correspondiente a la jornada 34 de Primera División RFEF. Los de Borja Jiménez se han impuesto con holgura en un duelo que comenzó con un gol tempranero de Antoñito Regal. Y es que el lateral, la última incorporación del equipo para ocupar la plaza de lateral derecho, ha llegado y besado el santo.
Su tanto apenas en el minuto 5 del encuentro no ha sido más que un ejemplo de la cantidad de cosas que ha hecho bien en los 45 minutos que ha disputado. Y es que su actuación ha sido decisiva para el triunfo del cuarto herculino en Riazor.
Y es que Antoñito siempre ha sido especial, algo de lo que la afición ya se está dando cuenta. Para muestra, el baño de masas que se ha dado el sevillano al término del partido. No en vano, han sido decenas de aficionados los que han felicitado y agradecido al jugador tanto su actuación como su gol. Pese a llevar bastante tiempo inactivo, le ha cogido el pulso a la perfección al equipo y a la competición y está sumando desde el primer día. Y, desde luego, el momentazo que ha dejado con el deportivismo es para verlo en bucle.
Su simpatía, humor y confianza harían pensar que se trata de uno de los que más tiempo llevan en el equipo. No obstante, lleva escasos días y ya ha logrado ganarse a la afición. No te pierdas el vídeo del baño de masas de Antoñito, porque no tiene desperdicio.