El Deportivo ha arrancado una semana atípica en Abegondo al no disputarse la próxima jornada por tratarse del partido ante el recién desaparecido Extremadura. Los hombres de Borja Jiménez entrenarán hasta el jueves para, posteriormente, disponer de tres días libres. La sesión de este lunes contó con una gran noticia en en lateral derecho blanquiazul. Y es que el canterano Trilli ha vuelto a trabajar con el grupo después de una larga temporada entrenando al margen.
El lateral y carrilero deportivista completó con normalidad una sesión suave con calentamiento, rondos, un ejercicio de posición y fútbol-tenis. Los Servicios Médicos del Club que dirige el doctor Carlos Lariño aguardarán ahora a su evolución en los próximos entrenamientos para fijar su vuelta a la competición.
Con Trilli en la dinámica grupal, solo están con trabajo personalizado a día de hoy Víctor, Doncel y Antoñito. Además, Miku, con permiso, no acudió al entrenamiento.
La de esta mañana fue la primera sesión de las cuatro previstas hasta el jueves en esta semana sin fútbol, puesto que tocaba rendir visita al desaparecido Extremadura UD con motivo de la 35ª jornada en el grupo 1º de Primera División RFEF.