Es Noticia

Habilidad fuera del césped antes de "las emociones fuertes"

Borja Jiménez dirigiéndose a los jugadores del Deportivo (Foto: RCD).
ElDesmarque

El Deportivo afronta esta semana de manera atípica al no tener que competir el próximo fin de semana. Y es que el próximo rival del conjunto herculino en la jornada 35 era el Extremadura y al desaparecer este equipo los coruñeses tendrán fin de semana de descanso y sumarán tres puntos en su casillero.

Este lunes, los jugadores entrenaron en la Ciudad Deportiva de Abegondo y el martes pondrán a prueba su habilidad mental en una actividad original y diferente lejos del césped. Así, los jugadores del Dépor realizarán un juego de Escape Room, por gentileza de la empresa "The Rombo Code" situada en el polígono coruñés de A Grela y especializada en eventos de empresa y celebraciones particulares.

Los futbolistas, divididos en varios grupos, tendrán que, utilizando la lógica y el trabajo en grupo, escapar de una habitación en un tiempo establecido. Esta vez ni será el balón ni las porterías serán los protagonistas.

Llegan "emociones fuertes"

Borja Jiménez deseó públicamente el pasado sábado, una vez finalizado el choque ante la UD Logroñés, que sus jugadores "descansen sobre todo a nivel mental, que vienen emociones fuertes", en referencia a los tres partidos que restan para concluir la liga regular y el play off de ascenso posterior.

Borja Jiménez sentado sobre un balón en el estadio de Riazor (Foto: RCD).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar