Es Noticia

Máxima concentración en Abegondo para medirse al Tudelano

La plantilla del Dépor escucha las instrucciones del técnico en un entrenamiento (Foto: RCD).
Noelia Cabanillas

Tras el descanso del fin de semana al no disputarse el duelo ante el Extremadura, el Deportivo regresó el lunes a los entrenamientos para la preparación del encuentro ante el Tudelano. El próximo sábado 14 de mayo, los blanquiazules recibirán en Riazor al descendido conjunto tudelano.

Después de tres días libres, la sesión de trabajo constó de trabajo de activación, calentamiento, posesión con porterías pequeñas y partidos en espacio reducido. Víctor, Doncel y Antoñito fueron bajas y no entrenaron con el resto de la plantilla. Sí lo hicieron los canteranos Noel, Trilli, Yeremay y Alberto.

Después del entreno de la mañana del martes en Abegondo, el Depor afrontará tres sesiones más de cara a la preparación del partido del fin de semana. El viernes lo hará en Riazor a puerta cerrada.

Pese a su condición de descendido, el Dépor no debe subestimar a su rival ni confiarse. La pasada jornada el Tudelano se hizo con los tres puntos tras golear al Racing de Santander en el partido disputado en el Municipal Ciudad de Tudela. Una inyección de moral para los de Tudela que mostraron su mejor cara ante el líder de Primera RFEF.  El conjunto navarro se ejercitó este martes tras el descanso del lunes, y al igual que su rival, serán tres las jornadas restantes para trabajar el encuentro del sábado.

La recta final del Dépor

Quiles saltando de cabeza en el Tudelano-Dépor (Foto: RCD).

Con 68 puntos y ubicado segundo en la tabla a tres de ventaja con su perseguidor, el Racing de Ferrol, los blanquiazules afrontan la recta final con dos duelos restantes por disputar. Tras el Tudelano, el Dépor deberá enfrentarse al filial del Real Valladolid y finalizará la liga en su feudo ante Unionistas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar