Tras hacerse oficial la renovación de Villares por tres temporadas más con el Deportivo, Borja Jiménez se ha derretido en elogios para el centrocampista de Vilalba. Además, el técnico blanquiazul ha analizado el estado de su equipo antes de partir hacia tierras vallisoletanas para medirse este sábado a partir de las 20.30 al Valladolid B.
"Estoy contento por él. Es un jugador que a nosotros nos ha aportado mucho, ha sido muy importante durante el año. Además de todo lo futbolístico es muy buen chico y me alegro de todo lo bueno que le pueda pasar. Es un currante del fútbol".
"Vamos muy concienciados, sabiendo que allí ha habido equipos de los que están arriba que no han sido capaces de ganar. Ellos van a apurar sus opciones de salvación y nosotros conseguir el segundo puesto".
"Es un club al que guardo muchísimo cariño por lo que significó en mi inicio de carrera y por la cercanía con mi ciudad. Contento de volver allí, de ver a mucha gente que dejé como amigos y siguen en el club. Será especial".
"No creo que sea momento de intentar inventar nada. Durante casi todo el año nos ha funcionado todo bien y el equipo vuelve a estar bien en cuanto a resultados y sensaciones. Es momento de dar continuidad a lo que nos ha funcionado".
"Tener tres o cuatro tarjetas no va a condicionar nuestras decisiones. Nos gustaría tener a todos disponibles en la promoción, pero durante el año no nos ha condicionado y no lo va a hacer ahora".
"Hemos hecho un año bueno y lo que ocurra estas dos semanas no va a condicionar mi percepción de que el equipo llega preparado a jugar el play off. No vamos a llegar con más o menos moral por ganar estos dos partidos".