Comentaba Borja Jiménez tras ganar por 0-4 el pasado fin de semana ante el Valladolid B que resultaba clave mantener a los jugadores tranquilos y alejados del ambiente de nervios de cara al play off. Y, de momento, sus futbolistas están relajadados, tal y como afirmó este jueves Diego Villares en rueda de prensa virtual.
"Llevaba tiempo deseando dejar ese tema de lado. Las últimas semanas después de que llegara la renovación por partidos ni yo ni el club teníamos prisa y sabíamos que iba a llegar en cualquier momento", comentó el centrocampista del Deportivo sobre su reciente renovación por tres temporadas con el club herculino.
"Pasa cada semana, pero más jugando en Riazor. No tendría que haber más alicientes para salir a ganar todos los partidos. Qué mejor manera de cerrar una temporada regular que con una victoria ante la afición".
"No hay nervios todavía, estamos en esta semana algo más tranquila, de ambiente distendido. Viene bien porque en las próximas dos semanas sí que se notará un poco más. Hay que hacer un buen partido, llegar preparado. Si tengo que pasar una semana sin jugar, no habrá problema. Y si tengo que hacerlo, encantado. Hay una semana para recuperar y decida lo que decida el míster, estará bien", explicó el canterano del Dépor.