Es Noticia

Los socios no tendrán preferencia en las entradas del Dépor-Linares y la afición reacciona: "Es una vergüenza"

Los jugadores del Deportivo celebrando un gol ante la UD Logroñés (Foto: RCD).
Xane Silveira

Las entradas para el Dépor-Linares saldrán a la venta este miércoles a partir de las 18.00. horas y serán gestionadas por la Real Federación Española de Fútbol. El Deportivo anunció que los socios de la temporada no tendrán preferencia para comprar la entrada o tener su asiento asignado, algo que ha despertado el enfado de buena parte de su hinchada.

El play off de ascenso a LaLiga SmartBank sigue siendo noticia por la organización extradeportiva. Si ya había lío con la designación de campos y la tardanza a la hora de poner a la venta las entradas, agárrense que vienen curvas. El Deportivo ha anunciado que las mismas saldrán a la venta a partir de las 18.00 de la tarde del miércoles. El problema llega cuando en el mismo comunicado se explica que serán gestionadas por la Federación. Riazor deja de ser considerado campo local y, por lo tanto, los socios no tendrán ningún tipo de preferencia. Ni para comprar, ni para conservar sus respectivos asientos.

Lógicamente, Riazor tiene capacidad suficiente para atender a la demanda de los socios. Pero en caso de que haya una demanda alta de no socios, podrían venir nuevos problemas. El Deportivo, en su comunicado, ha querido explicar que el partido queda fuera de la temporada de abono, por lo que los socios tendrán que pagarlo. El templo blanquiazul deja de contar como localía, sino como sede neutral, por lo que se pierde la gestión del mismo.
Los precios serán los siguientes:

  • Tribuna Superior e Inferior: 26 euros
  • Preferencia Superior e Inferior: 22 euros
  • Fondos de Marathón y Pabellón: 18 euros
El Deportivo anunció este mismo miércoles cómo será el reparto de entradas del Dépor - Linares

La afición coruñesa, indignada

Las primeras reacciones de la hinchada deportivista no se han hecho esperar. La pérdida de preferencia ha generado un gran revuelo entre los socios que creían poder tener garantizado el asiento que han utilizado a lo largo de la temporada. Ningún socio ni peñista tendrá asegurada una zona concreta, sino que será según el orden de acceso y la decisión que cada persona a título individual tome lo que decida la asignación de asientos. Las entradas se pueden comprar en la web de la Federación.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar