El Deportivo jugará el próximo sábado a las 21.00 ante el Linares y Riazor se vestirá de gala. La afición blanquiazul ha anunciado que se concentrará dos horas antes del partido para recibir a su equipo y darles un último empujón antes de las semifinales del play off de ascenso a LaLiga SmartBank.
No es el Liverpool, pero tampoco le dejarán caminar solo. Sea en primera división o en tercera, la afición del Dépor vuelve a ser ejemplar. La hinchada herculina, a través de la Federación de Peñas, ha anunciado que el próximo sábado a las 19.00 se realizará un recibimiento al equipo. "Este sábado el partido empieza horas antes", informa la asociación, que hace un llamado a la gente para asistir dos horas antes del encuentro a la puerta 0. También Riazor Blues ha emitido un comunicado llamando al público a participar y juntarse dos horas antes en el mismo destino y así recibir a su equipo por todo lo alto. Preparen sus bengalas.
El equipo dirigido por Borja Jiménez recibe a las 21.00 al Linares en las semifinales del play off de ascenso. Se espera una gran entrada en el templo coruñés después de una semana en la que tanto afición como club han mostrado la unidad y ilusión que se vive en las calles.
Os balcóns,os negocios,os bares...
E, por suposto, Riazor Branquiazul!!
Este sábado o partido comeza horas antes!
As 19:00 na porta 0!! Toca recibir ao equipo coas bandeiras,bufandas e deixándonos a gorxa dende o principio! Acude a porta 0! As 19:00!!#ARiazorCoaBranquiazul pic.twitter.com/KUdUjroCrP— FPDeportivistas (@fpdeportivistas) June 2, 2022
Borja Jiménez ha optado por un cambio en la preparación del encuentro y ha colocado el último entrenamiento de la semana el viernes a las 20.30. Horario adaptado a la semifinal, la primera gran piedra de las dos que debe superar el cuadro blanquiazul. El objetivo es claro: regresar a Segunda División. Pero primero, con los pies en el suelo y la cabeza en el balón, las semifinales.
Lo que queda claro es que el Dépor podrá contar con su gente, como siempre. Su hinchada aguarda el momento de dejarse la garganta y animar. A las 19.00, en la puerta 0, Riazor intentará marcar el primer gol.