Borja Jiménez, entrenador del Deportivo, compareció en sala de prensa y dejó un mensaje claro para todas las voces que aclaman que se dispute el play off en Riazor. El técnico blanquiazul tiene claro que se disputase donde se disputase, el Dépor sería local. "En eso somos los mejores", comentó sobre su afición.
El entrenador de Ávila lo tiene muy claro: el Deportivo, jugase donde jugase, sería siempre local. Borja Jiménez fue preguntado en la previa al partido ante Linares por el enfado del rival de tener que desplazarse hasta Coruña mientras ellos juegan en casa. No obstante, el técnico quiso quitarle importancia al asunto, y aunque aseguró comprender la situación, también insistió en que el cuadro herculino no tiene la culpa: "No es algo que haya elegido el Deportivo".
Lo que sí tiene muy claro el directo técnico es que se jugase en Galicia o en otra ciudad del mundo, el Deportivo siempre tendría la ventaja de sentirse más arropado. "Da igual dónde hubiésemos jugado, hubiéramos sido locales. Hubiéramos movido siete u ocho mil personas", remarcó con agradecimiento hacia la hinchada.
"En eso somos los mejores. Ellos son diferentes, son de otra categoría", comentó Borja Jiménez sobre el factor cancha. Y es que, aunque se jugase en otra ciudad, el técnico tiene muy claro que los aficionados blanquiazules se moverían en masa y harían sentirse al equipo como en casa.
El ex entrenador del Cartagena también quiso quitarle hierro al asunto. Para él, si se juega en Riazor es porque a la Federación le interesa. Tanto a nivel calidad de campo, como a nivel de recaudación de las entradas: "Es una sede neutral. Conviene que se pueda jugar en un estadio de primera división y los ingresos sean altos".