Es Noticia

El Dépor-Albacete se cuela en 'La Resistencia' de Broncano con un final inesperado: "No subimos en la vida"

David Broncano y el aficionado del Dépor en La Resistencia
Cubro el día a día del RC Deportivo de la Coruña

No ha sido un fin de semana fácil para los aficionados del Dépor, pero el humor es algo que nunca pierde un gallego. En el pasado programa de La Resistencia, David Broncano se encontró con un hincha blanquiazul que acabó desatando las risas del público por su sarcástica negatividad: "no subimos en la vida"

"Un abrazo a toda la gente del Deportivo", citó las redes sociales del programa para mandar ánimo a los herculinos. Y es que, en el programa, participó entre el público un seguidor del club. Cuando le dieron el micrófono para discutir sobre una palabra que debió utilizar, al aficionado se le preguntó por si seguía teniendo la rodilla mal. "Está bien, el que está jodido es el Dépor", respondió él.

"Vaya fin de semana habéis tenido", le respondió David Broncano, que se encontró momentos después con un grito desde el público defendiendo al equipo manchego cuando el seguidor herculino soltó un improperio hacia el Albacete. Ahí se desató un intercambio de opiniones sobre el partido que acabó con el presentador sellando la paz entre ambos equipos.

Broncano firma la paz entre el Dépor y el Albacete

Otra de las curiosidades que dejó el programa fue que el protagonista se encontró en pleno programa con otro hincha del Albacete. Mal día para hacerlo. Sin embargo, ambos se lo tomaron con mucha deportividad, e incluso el aficionado blanquiazul le regaló una camiseta del Deportivo. Como recuerdo. A su vez, el seguidor manchego pidió volver a encontrarse en el futuro pero ya en segunda división. Demostrando ambos que lo del sábado fue un partido limpio y todo se quedó sobre el verde. Aunque, claro, hubo uno que no se quedó en Primera División RFEF.

David Broncano con la camiseta del Dépor en la mano

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar