El mercado de fichajes ha empezado a moverse y entre los múltiples movimientos, se encuentran varios ex futbolistas del Dépor que cambian de equipo. El último podría ser Juanfran Moreno, hasta ahora jugador del Alanyaspor pero que acaba contrato. Regresaría a España para jugar en el Málaga.
Juanfran Moreno se ha convertido en un trotamundos. A sus ya 33 años podría vivir una nueva aventura en el fútbol español. El ex del Dépor, después de su estancia en Riazor, pasó una temporada cedido en el Leganés y tres en Turquía. El lateral madrileño, que siempre destacó por su juego ofensivo, podría regresar a LaLiga SmartBank para jugar en el Málaga CF, según apunta Cazurreando.
Libre tras acabar contrato, volvería a jugar en un equipo español después de que en 2019 emprendiese una nueva aventura en Alanya, también conocida como la Riviera turca. En tierras otomanas dio seis asistencias en los 97 partidos disputados. También vivió un episodio complicado cuando en 2019 sufrió una lesión de rodilla que le dejó fuera de los terrenos de juego durante seis meses.
El lateral madrileño fue una pieza importante en A Coruña durante cuatro temporadas. Disputó 142 partidos con la zamarra blanquiazul, siendo el equipo con el que más encuentros ha jugado como profesional. Con el Dépor, anotó dos goles y regaló 13 asistencias. Su encaje en el vestuario fue bueno, y se adaptó a Galicia con rapidez. Un jugador particular con una personalidad alegre que reconoció que veía Dragon Ball Z en gallego para aprender el idioma.
Su fichaje está casi cerrado por el Málaga y solo falta que sea anunciado. Será su segunda vez en la categoría de plata del fútbol español. En la 12/13, jugó con el Real Madrid Castilla. Sin embargo, cuando el Dépor descendió se marchó primero cedido al Leganés y, tras el no ascenso, finalizó su vinculación con el club coruñés.