Fue el fichaje estrella en el mercado invernal pero no consiguió encontrar su mejor versión. Tras 419 minutos, repartidos en 13 partidos en los que anotó un gol y dio una asistencia, Álvaro Rey dice adiós al Dépor. Lo hace con la frustración de no haber logrado el objetivo y saber que no ha podido mostrar su mejor versión. "Lo siento de todo corazón", redactó el extremo de 32 años en sus redes sociales. ElDesmarque ha podido confirmar que desde el club nadie se ha puesto en contacto con él para una posible ampliación de contrato.
El futbolista sevillano es el último en decir adiós al Deportivo. En su comunicado, que suena a despedida aunque con ganas de revancha, Álvaro Rey pide disculpas a la afición por no haber podido conseguir el ascenso. Además, el de 32 años se considera autocrítico y reconoce que desde que fichó en enero por el Dépor no ha rendido a su máximo potencial. "Tengo que reconocer que no he estado al nivel que todo el mundo esperaba de mi y se que puedo dar", escribió en un mensaje a través de sus redes sociales.
Álvaro Rey firmó un contrato hasta final de temporada, por lo que su vinculación con el cuadro herculino ha llegado a su final. Este medio pudo confirmar que desde el club nadie se ha puesto en contacto para una posible ampliación de contrato. El extremo diestro tan solo disputó tres partidos como titular en su estancia en A Coruña. No consiguió encontrar la regularidad y demostrar su nivel. Tampoco tuvo suerte con su estado físico, le costó obtener ritmo y se vio mermado por varias molestias físicas que le impidieron lograr continuidad en su juego.
En su despedida, deja un mensaje con una lectura doble. Escribe que ojalá pudiese tener una segunda oportunidad, pero también agradece a la gente que le hizo sentirse en casa por estos meses. "Ojalá pudiese tener otra oportunidad desde el principio para poder ayudar al Club a subir escalones", publicó en un adiós que veremos si es definitivo.