El Dépor se levanta del palo de Riazor con el que se quedó a las puertas de la gloria de LaLiga SmartBank. Tras varias reuniones en la planta noble del club se ha llegado a un consenso y se ha decidido apostar por la continuidad de Borja Jiménez. Ahora es tiempo de retocar la plantilla de cara a la próxima temporada e Isi Gómez es uno de los pretendidos.
El jugador del Badajoz podría ser el fichaje con el que los herculinos den el pistoletazo de salida hacia la creación de su nuevo equipo. Con contrato vigente hasta 2023, la operación en lo económico es más que apetecible para los intereses blanquiazules. Sin embargo, tiene otro pretendiente que ha apostado fuerte por él.
Isi Gómez recibió una propuesta del Córdoba que le agradaba y estaba dispuesto a hacer las maletas rumbo a Andalucía. Hasta que apareció el Dépor. Según informa cazurreando.com, el jugador del Badajoz ha cambiado de decisión y quiere jugar en Riazor. No obstante, el fichaje no se antoja nada sencillo.
Este mismo medio abre la posibilidad de que Isi Gómez puede haber firmado un precontrato con el conjunto blanquiverde. Un acuerdo previo que el centrocampista ofensivo quiere romper para unirse a la filas deportivistas. En el club se activa el compás de espera, pero se confía en que Isi Gómez forme parte de la primera plantilla herculina para la próxima campaña en Primera División RFEF.
Voy a tener que creer que el karma existe, en la temporada anterior rivalizó con el Alba en los fichajes y el Alba se lo ha pagado en la final de los PO.