Antes de que comience de forma oficial el mercado de fichajes veraniego, los clubes sondean todas las opciones posibles para reforzar sus respectivas plantillas. Es aquí donde las arcas de cada equipo juegan un papel fundamental a la hora de barajar unas alternativas u otras. En el caso del Deportivo de La Coruña, está pendiente de una cuantía que, sin ser elevada, le pertenece desde hace años.
El FC Barcelona aún debe mucho dinero -unos 126 millones de euros- por fichajes y refuerzos a un total de 19 equipos. Entre ellos, está el equipo herculino. El todavía le debe al Dépor 73.000 euros por el fichaje de Juan Brandariz Movilla, más conocido como Chumi. Una operación que nos remonta a 2014, año en el que el Laredo se incorporaría a La Masía en categoría cadete. Actualmente, el exjugador del Deportivo Chumi juega en el Almería, entidad con la que tiene contrato hasta el próximo 30 de junio de 2025.
🚨El @FCBarcelona aún debe dinero de fichajes a 19 equipos:
👉🏼El club pedirá un nuevo esfuerzo económico a sus jugadores, que siguen siendo los mejor pagados del fútbol europeo. Según Eduard Romeu, la masa salarial de la próxima temporada estará disparada y asciende a 560M€. pic.twitter.com/XILNVxtH1Z
— Afición Deportiva (@Af_Deportiva) June 20, 2022
Sin embargo, tal y como puede apreciarse en los datos que aparecen en el tuit superior, el club al que más dinero le debe es al Liverpool. Un total de 29 millones de euros por Philippe Coutinho.