Es Noticia

José, el aficionado del Dépor que se cuela en las compras de Ibai Llanos: camisetas de Manuel Pablo, Sergio o Maakay

Ibai Llanos, en la Velada del Año 2.
Cubro el día a día del RC Deportivo de la Coruña

Ibai Llanos y el Deportivo vuelven a cruzar sus caminos en una divertida anécdota que mezcla lo más retro del Dépor con las compras del streamer. En una serie que realiza a través de su canal de Twitch, Ibai se dedica a comprar objetos de sus seguidores. En el último capítulo se coló Jose, un aficionado del Dépor con varias camisetas retro a un precio ciertamente desorbitado.

Las compras online de segunda mano son un divertido vicio que te puede llevar a llevarte más de una locura. Es habitual hoy en día tanto adquirir como vender productos o ropa que ya no se utilizan en webs del estilo. Lo último es convertir eso en una serie. Ibai Llanos, que sigue batiendo récords día a día, realiza desde hace algunos meses una serie en la que sus seguidores a través de un hagstag ponen a la venta diversos productos propios y tratan de "engañar" al streamer para que se lo compre. Siempre desde el humor, lo que lleva a más de una "ganga" pasada de precio.

En el último episodio, se topó con "José el del Dépor", como acabó siendo renombrado, aunque tenía a la venta bastantes artículos retro de fútbol. Ibai Llanos vio primero dos camisetas retro de Manuel Pablo y Sergio González, aunque el precio, 220 euros, no le convenció. Poco después otras dos camisetas más del mismo José: otra del lateral, más moderna, y una del mítico ariete Roy Makaay.

Roy Makaay, histórico delantero del Deportivo y cuya camiseta fue parte del último vídeo de Ibai Llanos (Foto: EFE).

Ibai Llanos y el día que dijo que ayudaría al Deportivo

Como olvidar que, hace unos meses, Ibai Llanos ya hizo un pequeño guiño al Deportivo en un directo. "Súper Dépor a tope, Roy Makaay, Fran, Tristán, Manuel Pablo, Luque, Capdevila. Respeto al Dépor, volveréis a Primera y si no volvéis a Primera no os preocupéis, ayudaremos", dijo Ibai a sus seguidores, recibiendo muchísimos mensajes de aprobación.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar