Alberto Quiles fue el protagonista de la victoria del Deportivo en el Teresa Herrera por 4-2 ante el Metalist gracias a los tres tantos que anotó. El ariete valoró la victoria y aclaró su futuro: seguirá en el Deportivo
Victoria: “Los primeros 25 minutos teníamos el control de la pelota pero no llegábamos a puerta. No hemos tenido ocasiones claras. En dos centros nos han metido los goles. Tenemos que mejorar eso, no dejar centrar y que no rematen, y los contragolpes. Mejor que pasa ahora”
Personal: “Muy contento, meter tres goles, llevarme el trofeo de mejor jugador, siempre viene bien”.
Ganas de volver a Riazor: “Sí, siempre hay ganas de volver aquí. Es un estadio de primera división, tenemos que estar agradecidos por pisar este campo y vestir la camiseta de este club”.
Trilli: “Nos alegramos todos por él. Estuvo mucho tiempo parado. Lo mejor es que no tenga dolor, que coja ritmo y se ponga bien”.
Caras nuevas: “Bien, conociéndonos, con Victor y Gorka llevo más tiempo. Con Rubén un poco menos. Los entrenamientos y los partidos sirven para esto”.
Continuidad: “Sí, estoy aquí, estoy muy contento”.
Diferencias: “Lo más grande es el cambio de sistema. Ese doble pivote y esa mediapunta el año pasado no la teníamos. Luego a la hora de entender el juego es lo mismo. Tener balón, crecer a través de la pelota”.