Álvaro Trilli volvió a disputar un partido 154 días después. O lo que es lo mismo, 5 meses de inactividad y, por fin, luz al final del túnel. Ha pasado demasiado tiempo desde que el lateral abandonase, al descanso, el partido ante el Badajoz, donde le vimos vestirse la zamarra blanquiazul por última vez. Tras múltiples pruebas y una operación en verano que acabó por poner final a sus molestias, el canterano a vuelto.
Nació en Ortigueira, tiene un futuro prometedor y es una de las grandes esperanzas del Deportivo de cara al futuro. Álvaro Trilli, lateral diestro de 19 años volvió a sentirse futbolista 154 días después. En la previa del Teresa Herrera, Borja Jiménez hablaba de la importancia de que volviese a jugar, a sentir el fútbol, aunque físicamente todavía esté lejos de su mejor versión. Le cuesta, como es normal, asimilar las caras físicas tras tanto tiempo inactivo. Pero, por fin, pudo volver a disfrutar del fútbol.
Atrás quedan las molestias, las recaídas y la falta de avances. La operación en Barcelona ha sido un éxito y ante el Metalist pudo volver a jugar. Como se ve en el vídeo que encabeza esta noticia, Trilli recibió una sonada y merecida ovación por parte del público que asistió a Riazor a ver el partido. Seguro que no es la última para un jugador de enorme futuro y al que, si las lesiones le respetan, el techo se le quedará corto.
En sala de prensa, el técnico del Deportivo reconoció que había hablado con el canterano al acabar el partido. "Para Trilli era muy importante coger sensaciones y volver a sentirse futbolista", explicó Borja Jiménez. Poco a poco, el lateral irá recuperando el tono físico y poniéndose a punto para sumar al equipo en busca del ascenso a LaLiga SmartBank.