El Deportivo de la Coruña todavía está pendiente de poner la guinda al pastel. Aunque ya se han movido mucho por el mercado de fichajes, la plantilla no está ni mucho menos cerrada, y pueden producirse salidas, además de llegadas. En especial, en la zona ofensiva, donde Borja Jiménez Sáez pide novedades, y tiene claro quien debe de ser el elegido. Y no se trata de Víctor García, cuyo regreso fue muy comentado, y que ha rescindido su contrato con el Real Valladolid.
No obstante, parece que en Riazor ya se han olvidado de él, y ahora mismo están plenamente concentrados en Raúl Sánchez. Se ha convertido en la gran obsesión del combinado gallego, y están peleando para convencer al futbolista y al club que posee sus derechos, el Ibiza. Por el momento, falta el beneplácito de la institución balear, que aunque no tienen hueco para él, todavía no facilita su cesión por una temporada.
No es la única propuesta que maneja, ni mucho menos, pues no son pocos los conjuntos que también han llamado a su puerta, y se han interesado por su situación. Sin embargo, según ha podido saber ElDesmarque Coruña, el jugador ha desechado el resto de ofertas para jugar en el Deportivo. El resto de intereses también vendrían de la misma categoría, la Primera RFEF, donde el atacante madrileño brilló el año pasado, militando en el Rayo Majadahonda.
Eso le valió para dar el salto a La Liga SmartBank en el mes de enero, pero las cosas no le han ido como se esperaba, y apenas unos meses más tarde de esto busca una salida, para tratar de recuperar el ritmo competitivo y la confianza en sí mismo. Este es el principal obstáculo para que acabe aterrizando en el cuadro de Borja Jiménez, pues no le pueden garantizar ser intocable, y deberá de ganarse el puesto, debido a que en su posición también cuentan con Víctor Narro o Ibai Gómez, dos recién llegados.
Raúl Sánchez será quien tenga la última palabra y pueda decidir sobre su futuro. En A Coruña esperan ansiosos una respuesta.