Raúl Sánchez es uno de los nombres propios en clave RC Deportivo. Sin embargo, su llegada a Riazor, pese a ser su gran deseo, sigue sin resolverse por las condiciones que exige el cuadro ibicenco. Sin acuerdo entre ambas entidades, al atacante no cuenta para su entrenador y se quedó fuera de la última convocatoria.
Es uno de los objetivos para poder dar por cerrada la plantilla, pero de momento la negociación está atascada. Deportivo e Ibiza trabajan en llegar a un acuerdo para que Raúl Sánchez pueda recalar en Riazor. Hasta ahora ambas partes no han sido capaz de encontrar un punto en común debido a las exigencias del club que tiene la propiedad del jugador, que querría una compensación económica en caso de ascenso, además de mantener al futbolista la siguiente temporada.
Al Deportivo no le convence la fórmula, como es lógico. Quiere al jugador porque su versatilidad para ocupar distintas zonas le vendría muy bien a Borja Jiménez. Pero no quiere un pago extra por objetivos. El entrenador blanquiazul comentó que hacía falta paciencia y tiempo. Confía en que la dirección deportiva le traiga un jugador de nivel en el frente de ataque. Raúl podría actuar ahí, además de ocupar las bandas, lo que daría ganancia en alternativas al técnico abulense.
El deseo del futbolista es jugar en el cuadro herculino. Como ya informó este diario, ha declinado otras ofertas para priorizar su llegada A Coruña. Es su deseo y el proyecto de Borja Jiménez le parece sumamente atractivo. Pero, de momento, el Ibiza le corta la salida debido a las exigencias del cuadro celeste.
Quedan ocho días para el cierre del mercado de fichajes. Tarde o temprano uno de los dos equipos deberá ceder en el pulso para cerrar una operación que parece tener una única dirección. Que se cumpla y no se corte la carretera entre Can Misses y Riazor dependerá del entendimiento entre ambas partes.
Raúl Sánchez quiere jugar en el Deportivo: falta acuerdo con el Ibiza https://t.co/NC1dDdLSuZ
— ElDesmarque Dépor (@desmarquedepor) August 17, 2022