Carlos Carvalhal, técnico portugués del Al-Wahda, explicó en una entrevista la conexión que le une al Deportivo y al Celta. A lo largo de su carrera, este trotamundos de los banquillos ha visitado en muchas ocasiones Balaídos y Riazor por la proximidad con ambas ciudades desde tierras lusas. Sobre los herculinos, elogia a la afición coruñesa: "En estos momentos sigo más a su afición que propiamente al equipo".
Las gestas del Deportivo siguen retumbando en Europa casi 20 años después. No importa que esté en la tercera categoría del fútbol español o que viva uno de los peores momentos históricos. La leyenda del 'Súper Dépor' ha quedado escrita para siempre. Los amantes del fútbol siempre se acuerdan de aquellos años gloriosos que arrancaron a principios de los Noventa hasta mediados de la primera década pasada.
El técnico portugués, Carlos Carvalhal, con pasado en clubes como Sporting CP o SC Braga elogió a la afición del Dépor en una reciente entrevista de la Agencia EFE y explicó su conexión con los equipos gallegos. "He jugado en Chaves, a 10 kilómetros de la frontera de España, he ido muchas veces a Riazor y Balaídos", contó.
El actual entrenador de Al-Wahda habló del Deportivo, al que sigue considerando un equipo importante pese al momento que vive: "Continúa siendo un gran club. Espero que el Deportivo vaya muy pronto adonde tiene que estar, que es en la Liga".
Además, le otorga una gran importancia al deportivismo, que sigue firmando números de récord y se acerca a los 17.000 socios esta temporada. Sobre la afición, comentó lo siguiente: "En estos momentos sigo más a su afición que propiamente al equipo".