La campaña de abonados del Deportivo sigue en una línea ascendente imparable. Cada vez más cerca del objetivo fijado por el club de alcanzar los 20.000 socios. Este lunes se abrieron las nuevas altas y, la demanda es tal, que el club se ha visto obligado a actuar. La cita presencial se ha visto rebosada y muchos aficionados tienen vez para varios días después de las dos primeras jornadas en Riazor.
17.131 socios tiene en estos momentos el Deportivo. Más que ocho equipos en LaLiga Santander; supera a muchos clubes de LaLiga SmartBank; y, por supuesto, lidera la clasificación de abonados en Primera División RFEF.
'Nunca caminarás solo', aunque en este caso entre la Avenida de la Habana y Manuel Murguía en vez de por las calles de Anfield Road. El Deportivismo está más vivo que nunca y la afición no deja de lado a los suyos en el peor momento histórico del club. Por tercer año consecutivo jugarán en la categoría de bronce del fútbol español.
La apertura a nuevas altas ha provocado una subida de la demanda en los abonos del cuadro herculino. De momento, solo se puede realizar de manera presencial y a través de cita previa. Las oficinas de Riazor trabajan a destajo mañana y tarde para despachar la demanda, aunque no es suficiente. Debido a que muchas de las fechas reservadas se alargan más allá de los partidos ante DUX Internacional y Real Balompédica Linense, el club se ha visto obligado a tomar medidas.
Para aquellos socios potenciales que tienen una fecha más longeva de los partidos, tendrán la posibilidad de adquirir entradas a un precio que luego se les descontará de los abonos. La única condición es elegir la grada en el que luego irá ubicado su futuro carnet. También, por otra parte, deberán presentar la entrada del partido al tramitar el abono y esta de ir a nombre del futuro titular.
El club informó de lo siguiente a través de un comunicado en su web:
Para poder solicitar este descuento será imprescindible: