Es Noticia

La afición del Deportivo podría quedarse sin viajar a Fuenlabrada: no venderán entradas

Cubro el día a día del RC Deportivo de la Coruña

El partido entre el Deportivo y el Fuenlabrada es uno de los marcados en rojo en el calendario por el morbo del pasado. Sin embargo, los aficionados blanquiazules podrían quedarse sin una de las visitas más atractivas (por la comodidad de viajar a la Comunidad de Madrid) debido a las obras que se están realizando en el Fernando Torres. El estadio está siendo ampliado y el aforo se ha visto reducido a 1.400 asientos, todos cubiertos por socios.

El Fuenlabrada informó a través de un comunicado de la situación. Los kirikos no recibirán público extra y no venderán entradas en los próximos meses de competición. El club notificó que "no está prevista la venta de entradas a público general" debido a una reducción de aforo del 17%. El Fernando Torres, estadio en el que disputa sus partidos como local, está en obras por una ampliación, lo que ha provocado que su aforo pase de 5.140 asientos a 1.400.

"La cifra ha quedado cubierta entre abonados, plazas reservadas y compromisos del club y competición", recalcó el club. Debido a esto, podría darse la situación de que en noviembre la afición del Deportivo no pueda desplazarse a Fuenlabrada. Herculinos y fuenlabreños están citados para la decimotercera jornada, que cae el fin de semana del 27 de noviembre.

El nuevo aforo del Fernando Torres será de 6.000 espectadores y la obra tendrá un coste de 6.5 millones de euros, según informó Europa Press

Estadio Fernando Torres, casa del Fuenlabrada (Foto: LaLiga)

La afición del Deportivo se quedaría sin viajar a Fuenlabrada

Comunicado del Fuenlabrada sobre las obras y la no venta de entradas:

Desde el CF Fuenlabrada queremos informar de que no está prevista la venta de entradas a público general. Con la reducción de aforo provocada por la obra de ampliación del estadio Fernando Torres, la capacidad del mismo se ha visto disminuida en un 73%, de 5.140 a 1.400. Cifra que ha quedado cubierta entre abonados, plazas reservadas para el carnet ‘Me Quedo Contigo’ y compromisos propios del Club y la competición.

Esta medida no tiene fecha definida y se podría ver modificada durante la temporada según avancen las obras de ampliación. Desde el CF Fuenlabrada queremos pedir disculpas a todas las personas que se vean afectadas y trabajaremos con la mejor de las voluntades para revertir una situación en la que el Club también se ve perjudicado. Muchas gracias por vuestra comprensión. Se informará con todas las novedades que haya en este sentido.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Kiko

    No quieren que hayan mas aficionados rivales que locales,como deportivista lo entiendo. Dicho esto,desearles lo peor a este equipucho basura del fuenlabrote,lo llorones que ni con ayuda externa consiguieron nada salvo descender.