Noticias del Deportivo y última hora de fichajes para arrancar el día: El mercado de fichajes se acaba en cuatro días y los herculinos apuran sus opciones para terminar de reforzar la plantilla. El club acelera en busca de dos traspasos que, de momento, no llegan.
La nueva temporada blanquiazul arrancó el 18 de julio con el objetivo de regresar a LaLiga SmartBank. Ahora, la secretaría técnica trabaja en preparar una nueva plantilla que aspire a lo máximo en Primera División RFEF. El cuadro herculino continuará dirigido por Borja Jiménez una temporada más.
En ElDesmarque te contamos en directo todo lo que está pasando en el conjunto coruñés en el mercado estival. El club ya ha comunicado las incorporaciones de Gorka Santamaría, Víctor Narro, Isi Gómez, Edu Sousa, Roberto Olabe, Raúl Carnero, Mario Soriano, Alberto Retuerta, Ibai Gómez y Rubén Díez.
Según informa Óscar Egido, de la Cadena Ser, el delantero de CA Osasuna interesa a varios equipos de LaLiga SmartBank. Y, entre ellos, a un Deportivo que podría estudiarlo como plan B a Lucas Pérez.
Como cuenta @kikomartin el @CDLeganes no pierde de vista a BARBERO, delantero de Osasuna que además pretenden Andorra, Burgos y Deportivo.
Pero el Leganés está más volcado en intentar la vuelta de GUIDO CARRILLO.
Además, se ve con optimismo la posible cesión de HUGO VALLE.
— Óscar Egido (@OscarEgido) August 26, 2022
De momento no encuentra un rival con el que no perder ritmo competitivo. No es una tarea sencilla debido a lo ajustado que está el calendario. Lo primero será el entrenamiento de este sábado en Riazor, a las 10.30 y a puerta cerrada.
Ongi etorri, @perunolaskoain!#BetiArmaginak pic.twitter.com/qsYIocsPUC
— SD Eibar (@SDEibar) August 26, 2022
El RC Deportivo solicita aplazar la totalidad de la primera jornada de Primera Federación https://t.co/YheezQFaCT pic.twitter.com/WC4A9YXRB7
— RC Deportivo (@RCDeportivo) August 26, 2022
El club herculino busca realizar otras dos transferencias y, por lo menos, una salida, para poder dar por cerrada la plantilla. Todo depende, como indica siempre Borja Jiménez, de la evolución del propio mercado. Hasta el 31 de agosto el club herculino podrá reforzarse, fecha en la que se cierra el mercado de traspasos. A partir de ahí solo podrían llegar jugadores libres para ocupar los huecos que pudiesen quedar, aunque el Dépor cubrirá el límite de fichas adultas.