El Deportivo es algo diferente, un sentimiento que va mucho más lejos que el mero fútbol. Y en los peores momentos es donde se ve la solidaridad de una afición ejemplar. En este caso, con un joven aficionado que cumplirá años muy pronto y que tendrá un regalo muy especial.
Todo surgió a raíz del comentario de su padre en redes sociales, pidiendo a la gente del Dépor una felicitación para su hijo el día de su cumpleaños, ya que le sería imposible brindarle un regalo y una tarta al no poder permitírselo. A partir de ahí estalló la magia. Primero fueron los jugadores herculinos Mario Soriano y Adrián Lapeña los que no dudaron en dejar un bonito mensaje para el pequeño.
Os iba a pedir un favor, mañana es el cumpleaños de mi Niño, no creo que pueda tener tarta, ni regalos por qué no puedo permitirmelo, lo que os iba a decir, mañana pondré un tweet, por si lo pudierais felicitar y al menos que tenga la ilusión de que lo felicite gente del Depor.
— Forza Depor!!! (@DeporCoruna7) August 27, 2022
Después llegó la señorial afición del Dépor. Fueron muchos los aficionados que se prestaban a realizar una pequeña donación para hacer un regalo al chico. Después de mucha ayuda y donaciones, con lo recaudado el pequeño José Antonio tendrá un bonito regalo en tonos deportivistas el día de su cumpleaños.
El papá de Jose Antonio ya ha encargado la camiseta de este año + una pulsera!! Y con el sobrante le ha comprado unas cuantas cosillas más!!
Os dejo las fotos por aquí para que veais de lo que habéis sido partícipes, gracias otra vez 🙏🏻💙 pic.twitter.com/mTS2oFog2y
— #MacroMesoMicroDePorVida7️⃣🏆 (@VidaDepor) August 27, 2022
¡¡CHIC@S LO HEMOS CONSEGUIDO!!
Jose Antonio tendrá su camiseta e incluso alguna cosilla más
Hemos juntado a estas horas (si hemos calculado bien) 109,99€.
Muchísimas gracias a todos de verdad 💙
Iré actualizando con imágenes en este hilo cuando les lleguen los regalos. pic.twitter.com/AIZo5tMHVe
— #MacroMesoMicroDePorVida7️⃣🏆 (@VidaDepor) August 27, 2022
Sin duda, un precioso gesto que ni el pequeño ni su padre olvidarán jamás.