Noticias del Deportivo y última hora de fichajes para arrancar el día: El mercado de fichajes se acaba el uno de septiembre y los herculinos apuran sus opciones para terminar de reforzar la plantilla. Lucas Pérez es el gran objetivo, aunque si no llega, el club trabajará en otras opciones.
La nueva temporada blanquiazul arrancó el 18 de julio con el objetivo de regresar a LaLiga SmartBank. Ahora, la secretaría técnica trabaja en preparar una nueva plantilla que aspire a lo máximo en Primera División RFEF. El cuadro herculino continuará dirigido por Borja Jiménez una temporada más.
En ElDesmarque te contamos en directo todo lo que está pasando en el conjunto coruñés en el mercado estival. El club ya ha comunicado las incorporaciones de Gorka Santamaría, Víctor Narro, Isi Gómez, Edu Sousa, Roberto Olabe, Raúl Carnero, Mario Soriano, Alberto Retuerta, Ibai Gómez y Rubén Díez.
Según informa Manu Sainz, del Diario AS, son dos opciones en las que se trabaja en caso de que no se pudiese realizar la llegada de Lucas Pérez, que está más difícil tras la última reunión con el presidente del Cádiz.
OFICIAL | Acuerdo con @Nacional para el traspaso de Brian Ocampo, que firma con nuestro club hasta junio de 2026.
¡Bienvenido a Cádiz, @Brianocamp7! 💛
🔗 https://t.co/XeNdQs2CTR pic.twitter.com/h8Wv0YuiMD
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) August 28, 2022
El presidente cadista y Lucas Pérez mantuvieron una reunión el pasado domingo en la que el jugador coruñés le trasladó su intención de marcharse al Deportivo. Sin embargo, Vizcaíno se negó a esa opción porque no le dejará salir gratis y, además, el Cádiz no tiene tiempo para buscar un sustituto de garantías.
Puedes leer la información completa aquí.
Tras el fichaje fallido de Raúl Sánchez, el Dépor busca otro jugador versátil en ataque. Sin embargo, y teniendo en cuenta que la ficha libre que queda se guarda para el delantero, si no sale Héctor, no se podría realizar otra incorporación. Salvo que se tratase, eso sí, de un jugador sub 23, donde el Deportivo tiene todavía dos fichas libres
El club herculino busca realizar otras dos transferencias y, por lo menos, una salida, para poder dar por cerrada la plantilla. Todo depende, como indica siempre Borja Jiménez, de la evolución del propio mercado. Hasta el uno de septiembre el club herculino podrá reforzarse, fecha en la que se cierra el mercado de traspasos. A partir de ahí solo podrían llegar jugadores libres para ocupar los huecos que pudiesen quedar, aunque el Dépor cubrirá el límite de fichas adultas.