El lateral diestro del Deportivo, Antoñito, protagonizó el susto de la mañana en Abegondo cuando tuvo que retirarse tras un mal gesto en su rodilla izquierda. El club ha informado que solo se trata del típico 'bocadillo' que obligó al sevillano a parar. Estará disponible para el sábado y todo se queda en un pequeño sobresalto.
El Deportivo se pone a punto pensando en la Real Balompédica Linense tras un entrenamiento con mayor carga física. El equipo dirigido por Borja Jiménez cumplió su segunda sesión de preparación en la que será la semana inaugural del campeonato. Con todos los jugadores a disposición del técnico, aunque con Granero con trabajo parcial. El próximo entrenamiento será vespertino, el miércoles a las 17.00, por lo que el staff técnico pudo aumentar la intensidad.
El único susto de la mañana lo protagonizó Antoñito. En un lance del juego se llevó un golpe, aparentemente en su rodilla izquierda, y tuvo que abandonar el césped de la Ciudad Deportiva. Se temía una posible lesión de rodilla, pero todo se quedó en un pequeño contratiempo que no pasará a mayores. No sufrió un golpe en la rodilla, sino en el muslo, contra otro compañero. Lo que habitualmente se le llama bocadillo de manera coloquial y que suele dejar al jugador que lo recibe completamente tieso durante un tiempo. Un aparatoso golpe que, simplemente y por suerte, fue eso, un golpe.
La otra novedad la puso Borja Granero, que volvió a pisar césped y avanza en su recuperación. Ya realiza algunos ejercicios con el resto de sus compañeros y poco a poco irá reincorporándose.
Adrián Lapeña fue el protagonista esta mañana en la Ciudad Deportiva de Abegondo. Repasó la actualidad del Deportivo: la última resolución del Juez Único sobre el caso del DUX Internacional y la Primera División RFEF, la posible llegada de Lucas Pérez y el trabajo específico en las acciones defensivas de centros laterales y balón parado. Sobre esto último, comentó lo siguiente: "Estamos trabajando ese aspecto porque sabemos que a nada que mejoremos vamos a dar un paso muy grande. Dos o tres días a la semana lo trabajamos en grupo y también realizamos trabajo individual al acabar".
Adrián Lapeña se ve mucho tiempo en el Deportivo y abre la puerta a Lucas Pérez: "Sería fantástico" https://t.co/QF1Tmy2Mav
— ElDesmarque Dépor (@desmarquedepor) August 30, 2022