El Deportivo de La Coruña sigue trabajando en el mercado de fichajes. La secretaría técnica que encabeza Carlos Rosende sigue moviéndose para darle a la plantilla la guinda del pastel para competir con las máximas garantías en una categoría tan complicada como Primera División RFEF. Con Lucas Pérez entre ceja y ceja, cuyo club, el Cádiz CF, ya le ha comunicado a través de su presidente, Manuel Vizcaíno, que no le va a permitir salir rumbo a Riazor. Pero no es la última bala en la recámara para esta recta final de la ventana de traspasos. Y es que el próximo en llegar podría ser Kuki Zalazar, de la Ponferradina.
Así lo informa Ángel García, del portal Cazurreando. Afirma que el Deportivo ya ha alcanzado un acuerdo con Kuki Zalazar, que queda a expensas de rescindir su contrato con la Ponferradina. El extremo ha pasado, en las últimas temporadas, de la Academia del Málaga CF al Cartagena para, posteriormente, recalar en el filial del Real Valladolid.
El verano del año pasado recaló en El Toralín, donde el año pasado, actuando casi siempre como suplente, llegó a participar en 31 partidos, logrando un gol y una asistencia en 969 minutos. A sus 24 años ha dejado de ser la eterna promesa que fue y busca un club donde asentarse y gozar de los minutos que le han sido esquivos en el fútbol profesional.
De producirse su llegada, supondría el undécimo fichaje del Deportivo esta campaña, tras las llegadas de Rubén Díez, Mario Soriano, Ibai Gómez, Roberto Olabe, Gorka Santamaría, Edu Sousa, Víctor Narro, Isi Gómez, Alberto Retuerta y Raúl Carnero. Sin embargo, el mercado de fichajes toca a su fin y todo queda a expensas de que Kuki Zalazar logre rescindir su contrato con la Ponferradina.
Menudo paquete