Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF, negó la posibilidad de que Lucas Pérez se marche el Deportivo y reconoció la reunión con el jugador coruñés. El máximo mandatario gaditano afirmó haber "tomado un café", pero también que ya le habría expresado su idea al de Monelos. Los herculinos tendrán hasta el 1 de septiembre a las 23.59 horas para desatascar una operación casi imposible. El cabreo de la afición podría jugar en favor del punta.
Es el gran culebrón del verano y ya solo quedan tres días para que se pueda resolver. No hay entendimiento entre Deportivo y Cádiz, pues los gaditanos no quiere perder a una de sus estrellas. Y menos sin una buena cantidad económica que lo compense. Pero desde Plaza Pontevedra no ven posible hacer un esfuerzo económico a estas alturas y militando en Primera División RFEF.
Sin embargo, el deseo de Lucas Pérez es regresar al Deportivo por tercera vez y ayudar al club de su corazón a recuperar la categoría en el fútbol profesional. Una intención que se ha encontrado con un último escollo: Manuel Vizcaíno. El presidente del Cádiz, que había prometido a Lucas dejarle salir en caso de ascenso a LaLiga SmartBank de los herculinos, ahora no cede a la petición del '7'. Solo quiere volver a casa.
🔊 "He estado tomándome un café con @LP10oficial. Él me expresó una idea, yo le expresé la mía".
Manuel Vizcaíno, presidente del @Cadiz_CF, sobre Lucas Pérez #LaLigaEnDAZN ⚽ pic.twitter.com/4PPlmxjurL
— DAZN España (@DAZN_ES) August 29, 2022
La cuerda se tensará hasta el último momento del mercado, que se cierra el próximo jueves a las 23.59 horas. Esa es la fecha límite para que Lucas convenza a Vizcaíno, algo que no sucedió en su última reunión. El presidente gaditano reconoció que mantuvo una conversación con el atacante, pero ambos tienen ideas distintas sobre el futuro. "Estuve tomando un café con él, pero no significa más que eso Me expresó una idea y yo la mía", comentó ante los micrófonos de DAZN.
Vizcaíno concluyó cerrando la puerta a una posible salida del delantero. Aunque, por supuesto, hasta el último momento puede pasar cualquier cosa: "No hay caso Lucas Pérez", replicó de manera tajante cuando fue preguntado por el jugador de 33 años.