Álvaro Negredo, delantero del Cádiz CF, habló sobre el mercado de fichajes tras la derrota por 0-4 ante el Athletic y envió un mensaje que se podría entender como una indirecta hacia Lucas Pérez. El delantero coruñés vivió una mala tarde en el Nuevo Mirandilla. Fue silbado por su propio público cuando entró al campo e incluso escuchó cánticos de "Lucas vete ya".
"Esté quien esté, que esté con todo", comentó uno de los baluartes del Cádiz tras la dolorosa derrota ante el Athletic Club. Los de Sergio González han tenido un pésimo inicio de liga, evidenciando la falta de calidad de una plantilla que volverá a luchar por no descender. Tras tres jornadas, el cuadro amarillo ha perdido los tres partidos y encajado 7 goles. Lo último, en casa, ha provocado grandes críticas de la hinchada.
Y, mientras el mercado de fichajes sigue activo, las miradas se posan sobre Lucas Pérez. Aunque Vizcaíno dijo que "no hay caso Lucas", este está más vivo que nunca. Fue suplente, entró en el segundo tiempo y se llevó una sonora pitada de su afición. Pero, además, fue señalado por Álvaro Negredo al final del partido. El delantero considera que quien esté, tiene que darlo todo por la camiseta para volver a lograr el objetivo. "El año pasado lo conseguimos. Y este año, esté quien esté, que esté con todo, con toda la ilusión del mundo y a sacarlo adelante", remarcó tras la derrota.
Además, Negredo añadió lo siguiente: "Hemos demostrado otros años que somos una plantilla con mucho sacrificio y nadie dijo que fuera a ser fácil. Vamos a sufrir y así va a ser todo el año”.
🔊 "Esté quien esté, que esté con todo. El año pasado lo conseguimos".@AlvaroNegredo9 con @I_Molina #LaLigaEnDAZN ⚽ pic.twitter.com/zG43aYq6HZ
— DAZN España (@DAZN_ES) August 29, 2022
La culpa la tiene el cambio de nobre del canpo
Es una vergüenza que el presidente y su joven amigo "Contreras" nos defiendan la calidad de los jugadores que traen, no se sabe de dónde ni quién. Los ojeadores, que son varios cobrando, no son los que lo están haciendo, sólo tienen un sueldo por favores deidos Le están haciendo lo mismo que le hicieron al anterior entrenado. Pedía una serie de jugadores y desde presidencia traían sucedáneos sin calidad y defenestrados por el resto de equipos. Que se queden el club!!!!!! Que se vayan