Es Noticia

El uno por uno del Deportivo ante la Balona: Mario Soriano lidera el duelo

Lance del Dépor-Balona en Riazor (Foto: RCD).
Cubro el día a día del RC Deportivo de la Coruña

El Deportivo se llevó la primera victoria de la temporada tras un mal inicio, y una segunda parte en la que vimos el verdadero potencial individual de una plantilla llena de talento. Mario Soriano lideró la remontada con un doblete que puso en pie a Riazor.

En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de manera individual, la actuación de los jugadores del Deportivo ante la Real Balompédica Linense.

Mackay (6): No contó con grandes apuros tras un primer tiempo en el que todo el equipo sufrió. En la última acción ofensiva de la Balona, emergió entre varias camisetas amarillas para despejar un balón parado cargado de peligro.

Antoñito (7): Fue uno de los atajos para llegar a portería rival. Logró varios centros peligrosos al área y realizó un partido completo.

Lapeña (5): Al igual que su compañero de zaga, vivió una segunda mitad más tranquila tras un sufrido primer tiempo. Abusó, en el primer tiempo, de los envíos largos para saltarse pasos en la posesión. En la segunda mitad, más en corto, se sintió cómodo.

Jaime Sánchez (5): Correcto tras una primera mitad en la que todo el equipo sufrió, y una segunda parte en la que ante un solo punta, pudieron defender con seguridad.

Raúl Carnero (7): Sus centros fueron la mejor arma del Deportivo durante mucho tiempo. También se mostró por zonas interiores y supo leer cuándo debía acercarse más a la zona de mediapuntas. Estuvo a punto de anotar un golazo en el primer tiempo.

Villares (6): No fue un encuentro sencillo para el doble pivote. Aportó entrega sin balón y ayudó a dar continuidad a un juego que circuló principalmente por fuera

Bergantiños (6): Al igual que el equipo, creció en el encuentro, aunque en el primer tiempo no se le vio cómodo con balón y apenas pudo combinar por dentro, dando siempre continuidad a la jugada. Ayudó a los zagueros en una segunda mitad en la que estuvieron más expuestos.

Quiles (8): Tiró del carro en el primer tiempo y abrió a la defensa rival con un taconazo de ensueño.

Mario Soriano (9): Lideró al Deportivo desde la mediapunta. Sus dos goles sirvieron para remontar un partido que estaba atascado. El mejor en un Riazor que acabó coreando su nombre.

Víctor Narro (6): Le costó entrar en el partido y mejoró en la segunda parte.

Gorka Santamaría (5): Disperso. Tuvo una tarde complicada ante dos centrales de envergadura que no le dejaron espacio. Tampoco contó con ocasiones y, en el juego, no estuvo muy participativo.

Mario Soriano, durante el Dépor-Balona.
Mario Soriano, durante el Dépor-Balona.

Las notas de los suplentes del Deportivo

Rubén Díez (6): Le tocó actuar en la delantera. Dejó un pase filtrado a Trilli que case supone el 1-3 en una muestra de lo que puede hacer entre líneas.

Trilli (6): No contó con muchas acciones, pero cuando pudo correr, generó una de las mejores ocasiones del partido.

Ibai Gómez (-): Entró poco en el juego en los apenas 10 minutos que tuvo de partido

Isi Gómez (-):

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar