Max Svensson, nuevo jugador del Deportivo, fue presentado en la Ciudad Deportiva de Abegondo. El ariete, que llega cedido desde el RCD Espanyol, viene con ganas de ganarse su sitio en un equipo con mucha competencia en la parcela ofensiva.
Primeras impresiones: "El ambiente en Riazor es espectacular. La afición, el estadio. El equipo es increíble, hay mucha competencia. Vamos a trabajar el máximo".
Competencia: "Yo me veo preparado para esta posición. Me da igual los compañeros. Hay que aportar y apoyar al máximo y luego ganarte la posición y que el míster confíe en ti".
Apellido sonado: "Yo cuando me llamó el Dépor le comenté -a su padre- que había esa opción y me dijo que para adelante, que era un club histórico y podía hacer grandes cosas".
Interés del Dépor: "Cuando más aprietan es la última semana. Llaman varias veces y están bastante interesados. Yo por mi parte también quería salir del club. Se juntaba todo. La decisión ya la tenía tomada, es muy difícil decir que no".
Juan Jiménez: "Sí, Juan lo conozco desde hace años. Me llamó. Tiene buena relación con mi representante. Como tú dices, no se puede decir que no a este gran club".
Delantera: "Sí, hay competencia. Puedo jugar en varias posiciones y adaptarme a lo que dice el míster. Llevo pocos entrenamientos, sobre la semana ya se verá lo que pide".
Vértigo de llegar al Dépor: "Bueno, trabajar duro día a día e intentar ganarme los minutos cuando el míster me dé la oportunidad".