Es Noticia

Acepta el reto de Borja Jiménez y pone el Deportivo de la Coruña patas arriba: va muy en serio

Presentación del nuevo delantero del Deportivo
Alberto Rambla

Una de las incorporaciones sorpresa que realizó el Deportivo de la Coruña en el mercado de fichajes fue Max Svensson. Prácticamente no se había hablado sobre él, debido a que toda la atención estaba centrada en el posible regreso de Lucas Pérez, pero contra todo pronóstico anunciaron su aterrizaje, procedente del RCD Espanyol. Lo hizo en calidad de préstamo, así que esta campaña será uno más a las órdenes de Borja Jiménez Sáez, y después podrán decidir su futuro.

Como es lógico, habrá que ser cauto con él, debido a que no ha tenido tiempo para adaptarse al equipo, y necesitará de unas semanas de aclimatación. Pero el extremo de 20 años ha llegado con muchas ganas a Riazor, y con la intención de ser una pieza importante. El curso anterior estuvo en el filial ‘periquito’, que competía en Segunda División RFEF, y fue capaz de anotar nueve goles en 32 encuentros, una cifra muy a tener en cuenta.

Max Svensson, nuevo delantero para Borja Jiménez

Previamente, también jugó en Segunda División B, e incluso pudo hacer su debut con el primer equipo cuando competía en LaLiga SmartBank. Asimismo, participó en hasta cuatro duelos de la Copa del Rey. Es una de las joyas del RCDE Stadium, desde donde se lo ‘robaron’ al Cornellá en edad juvenil. Confían en que pueda seguir con su progresión en el combinado gallego. Eso sí, no lo tendrá sencillo, viendo la enorme competencia que hay en el ataque.

A disposición de Borja Jiménez

Pero Svensson está preparado para lo que le venga, y espera poder hacer su debut con el Dépor pronto. Incluso puede llegarle su oportunidad este fin de semana, aprovechando la lesión de Víctor Narro, aunque eso sí, parte con desventaja respecto a otros como Ibai Gómez, Kuki Zalazar o Yeremay Hernández. Aún y así, el hispano-sueco promete dar mucha guerra, como ha explicado en sus primeras declaraciones.

“Da igual la competencia que tenga, me veo preparado para trabajar y ganarme el puesto y que el míster confíe en mí. Hay que aportar lo máximo. Puedo jugar en varias posiciones y toca adaptarse a lo que pida el entrenador” fueron sus palabras. Más pólvora para Borja Jiménez.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar