Rubén Díez analizó el encuentro ante el Talavera, que se llevó el Deportivo por 3-2 tras un duelo muy apretado. El mediapunta también habló de ese cántico de la grada al término del partido. Comprende el enfado, aunque no cree que falten huevos.
Análisis: "Gran parte del partido ha estado controlado. Tanto a nivel del juego como de prevención de contras. Ha supuesto el 3-2, les hemos dado vida. Hemos pecado de no saber leer bien el partido. Pero tenemos que estar contentos"
Sensaciones: "Al final te vas con la sensación de que nos han apretado. Pero hay que ver el partido completo, gran parte ha sido bueno, el equipo ha estado más cómodo. Hoy ha dado un paso adelante"
Échale huevos: "El partido lo marcan los últimos minutos.Hay que mirar las cosas buenas y aprender de los errores"
Individual: "Hoy me he encontrado muy cómodo en el campo, encontrando espacios. Me he encontrado bastante bien".
Cántico: "La afición quiere que demos un poco mas. Tienen todo el derecho del mundo. Es normal también. Un equipo como este no se puede permitir ni un mínimo error. Poco a poco iremos llegando a donde queremos. Al final lo que nos mostraban era su descontento porque pensaban que podíamos dar más. Mañana trabajaremos sabiendo que van a animar y apretar. Tienen todo el derecho a exigirnos lo máximo".
Cansancio: "El equipo ha hecho lo que ha podido. Hoy se ha dejado todo. Solo hay que ver las caras de Villares, Quiles, el equipo físicamente se ha dejado todo.
Villares: "Está en un momento dulce, muy contento por él. Personalmente se lo merece".
Exigencia: "Por las sensaciones desde la jornada uno. Son visibles, no han sido buenas. A pesar de no haber perdido la sensación no era buena. Nosotros mismos lo decimos. Hay que quitarse las caretas. Hoy ha tenido mejores sensaciones. Esto es un proceso largo"