Es Noticia

Ni las derrotas frenan a la afición del Deportivo, que supera los 23.000 socios: "Es un milagro, no están a la altura"

Del directiva dimisión a seguir apoyando a su equipo tras la derrota ante el San Fernando
Cubro el día a día del RC Deportivo de la Coruña

La afición del Deportivo sigue mostrando su músculo social pese al mal momento que vive el equipo. La entidad herculina alcanzó los 23.017 abonados, superando una barrera inimaginable para cualquier otro club de la categoría.

Más de 23.000 socios es la última cifra récord alcanzada por el Dépor. Ni el mal inicio de campeonato han mermado la ola blanquiazul que se vive en A Coruña, con entradas envidiables al estadio como los más de 18.000 ante el Pontevedra, o los más de 16.000 frente al San Fernando.

El Deportivo tiene una afición única dispuesta a todo. Sin importar que el equipo juegue en la categoría de bronce del fútbol español o que, en este caso, haya tenido un mal arranque de temporada. Son 11 de 18 puntos posibles. Y, en verdad, la afición está descontenta con el rendimiento del equipo. Pero no por ello bajarán los brazos. Ellos nunca los bajan.

La afición del Deportivo, incombustible una temporada más (Foto: RCD)

La afición del Deportivo saca pecho ante la adversidad

Las redes sociales se han llenado con mensajes a medio camino entre la felicidad y el reto. Los seguidores se muestran sumamente orgullosos de sí mismos. Y no es para menos. Lo que están haciendo es histórico, rompiendo cada semana su propio récord de abonados en Primera División RFEF. Pero por otra parte, los malos resultados llevan a muchos hinchas a insistir en que están por encima de lo ofrecido. Otros hablan de auténtico milagro. Lo cierto es que, pese al comienzo de curso, la afición del Deportivo sigue demostrando ser la más fiel de España.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. José Manuel Pozo Díaz

    Este Club, si que es más que un Club. No el Barça