El Deportivo de La Coruña sigue una trayectoria irregular en este arranque de la Primera División RFEF. Con tres victorias, tres empates y una derrota en los siete partidos disputados, el equipo se encuentra a siete puntos del líder, el Racing de Ferrol. Con las dudas que ya arrastró Borja Jiménez en el tramo final de la pasada temporada, la inversión en materia de fichajes del pasado verano y las dificultades para hacer un equipo que compita con garantías, ya está sobre la mesa el despido del entrenador de Ávila. Carlos Rosende y su equipo tendrán que decidir su futuro y el del club, al menos a corto plazo.
Así lo ha informado el diario AS. El Dépor aprovechará la jornada de descanso de la plantilla de este martes para mantener una reunión en la que se valorará la destitución de Borja Jiménez. El mal arranque y algunas decisiones concretas dejan dudas sobre la idoneidad de su trabajo y si es el más indicado para darle la vuelta a la situación del Deportivo, tanto futbolística como anímicamente.
De hecho, según la citada información, ya hay un nombre importante sobre la mesa que el consejo maneja como el posible sustituto de Borja Jiménez: Óscar Cano. El técnico, formado en la Academia Aspire de Catar y un estudioso del fútbol del FC Barcelona de Pep Guardiola, se postula como el principal candidato al banquillo del Deportivo en caso del cese del actual entrenador.
La experiencia más reciente de Óscar Cano como técnico ha sido en el CD Badajoz, del que fue cesado el pasado mes de febrero, en la vigésimo segunda jornada, por una trayectoria irregular de resultados, muy similar a la que atraviesa ahora mismo el Deportivo. Anteriormente ascendió a LaLiga SmartBank con el Castellón.
Sea como fuere, el futuro de Borja Jiménez está en el aire. Este martes se tomará una decisión, veremos si radica en su despido o en su continuidad.
Uffffff..... nuevas comisiones a los viejetes, en las cuentas bancarias, para suplir los gastos del Deportivo.🤦🤦🤦
Una vez mas tropezar en la misma piedra, patada hacia adelante. Gestión deportiva de los últimos años de mal en peor y colección record entrenadores.
Creo que también tendría que salir el que confecciono la plantilla
Creo que también tendría que salir el que confecciono la plantilla
Ir a por Paco Jemez. Y dejaros de tonterías. Ficharlo por 4 o 5 años. Y se acabaron los problemas de entrenador.
en las empresas privadas cuando hay un fracaso sonoro se despide al empleado o bien se le busca otra posicion dentro...aqui el fracaso fue no ascender y encima dar continuidad a un proyecto que ya ofrecio dudas la temporada pasada. El Consejo estaba dividido y ni aun así se hizo el cambio y aire fresco con proyecto nuevo.Ahora ya es tarde para este año.
No me gustan entrenadores "estudiosos" del fútbol. Me gustan entrenadores de corazón fuerte que se acopla a los "corazones" de sus futbolistas. El tal Oscar Cano ya fracasó en el futbol fuerza y menos talentoso de la Primera Federación. Si cesan a Borja Jiménez, es la prueba palpable del fracaso de los gestores deportivos. No aciertan con las plantillas y luego "trituran" al entrenador.
Mas de lo mismo no caen de la burra, con el Oscar Cano seguro que nos lleva a la segunda federación. Hay que fichar a alguien de la casa, que sienta wl escudo del club, por ejemplo como dice Marco, Barrera.
Más de lo mismo no caen de la burra, con el Oscar Cano seguro que nos lleva a la segunda federación. Hay que fichar a alguien de la casa, que sienta wl escudo del club, por ejemplo como dice Marco, Barrera.
En mi humilde opinión, Borja no debería de haber seguido en el Dépor. Deberían de haber buscado otro entrenador para esta temporada. Estoy con Josema,De la Barrera estaría bien. Creo que sabría llevar al equipo
De la Barrera ese es el idóneo
Madre mía, a ver si la directiva se empieza a dar cuenta que se necesita un entrenador con experiencia, que sepa llevar la presión que conlleva entrenar a un equipo que si o si tiene que ascender. Óscar Cano? Pues más de lo mismo. Que ha echo este en el fútbol. Mamaiña o tren