Con apenas 12 minutos disputados en el Teresa Herrera, Borja Granero vive un inicio de temporada 22/23 sumamente complicado y lastrado por las lesiones. Vuelve a protagonizar otro parte médico y todavía no ha podido debutar en Primera División RFEF.
Es uno de los grandes ejemplos de superación, entrega y deportivismo en el vestuario. Un tipo que nunca pierde la sonrisa y siempre tiene una buena cara que regalar. Pero, este curso, el fútbol le está dando la espalda. Empezó con problemas arrastrados tras forzar en el final de la temporada pasada, y no ha conseguido todavía poder debutar. Sí ha estado disponible en algunos encuentros, pero la intermitencia impide que pueda asentarse en el equipo.
Ahora sufre una nueva lesión muscular en el gemelo izquierdo, según informó el último informe médico emitido por el club. También, entre la segunda y cuarta jornada, fue baja por molestias en el aductor, estando indisponible para los enfrentamientos ante Mérida, Pontevedra y Celta B.
Regresó al grupo tras el derbi ante el filial, y después de ser parte de la expedición el los últimos duelos, apunta a ser baja para el encuentro ante el Real Madrid Castilla. Tampoco estará, en principio, Jaime Sánchez, quien empezó a hacer tareas en campo el miércoles. Dani Barcia podría ser el elegido por Óscar Cano para acompañar a Pablo Martínez y Adrián Lapeña en la visita a Valdebebas. Otra opción sería Retu, quien puede actuar en el eje de la defensa.
Junto a Pablo Brea y Retu, Granero es el otro futbolista que todavía no ha podido estrenarse en la primera plantilla herculina. Todos han tenido minutos, pero las lesiones han impedido que podamos ver al zaguero, de momento el cuarto en el elenco, entre los elegidos para jugar un partido. Cuando más cercano parece su retorno, una nueva lesión frena su progreso.
No obstante, la temporada es larga, y Borja Granero ya ha demostrado saber sobreponerse a estas situaciones. Con gran parte del curso por delante, el zaguero valenciano acabará teniendo participación y encontrando la regularidad que hasta el momento no ha podido tener por los distintos problemas musculares padecidos.