Óscar Cano realiza una única modificación de cara al enfrentamiento ante el Real Madrid Castilla. Repite el once elegido tras la victoria del Deportivo frente al Linares con la única novedad de Diego Villares, que entra en sustitución de Álex Bergantiños. Veremos, eso sí, si ocupa la posición de mediocentro defensivo, o escala al interior pasando a ser Roberto Olabe el jugador más atrasado.
Había advertido Óscar Cano que sería continuista y así ha sido. Repite lo que le funcionó en su estreno, un P-4-3-3 en el que la defensa estaba ya marcada de antemano. Las lesiones de Jaime Sánchez y Borja Granero, así como la reciente recuperación de Trilli, hacían casi imposible pensar en algún cambio en la parcela defensiva. Antoñito, Lapeña, Pablo Martínez y Raúl Carnero formarán la línea encargada de proteger a Ian Mackay.
Puedes seguir el Real Madrid Castilla-Deportivo en directo aquí
La única duda en el posible once era el nombre de Álex Bergantiños. Titular en la pasada jornada, deja su sitio a Diego Villares, jugador del mes en septiembre. Había sido el sacrificado en el debut de Óscar Cano, pero el nazarí conoce sus prestaciones y sabe que es un jugador importante. Además, Roberto Olabe, más enfocado al trabajo de contención; y Rubén Diez, encargado de la elaboración y poner ritmo al juego, completan la medular.
Por delante, y como era de esperar, no hay variaciones. Alberto Quiles, que estrenó su casillero goleador la pasada jornada, estará acompañado de Max Svensson y Mario Soriano. Un trío que dio un gran rendimiento en la octava fecha de Primera Federación.
Esta é a aliñación d #osnosos para o #CastillaDépor da 9ª xornada de #PrimeraFederación, ás 18:00 h. no Alfredo Di Stéfano e en 📺 https://t.co/HhF8AoeUDo e Real Madrid TV! pic.twitter.com/d9h0uTef2P
— RC Deportivo (@RCDeportivo) October 23, 2022