El Deportivo recibe este fin de semana al San Sebastián de los Reyes, conjunto que se encuentra a dos puntos de distancia por encima de los herculinos en Primera Federación. En las filias del equipo dirigido por Luis Ayllón se encuentran dos jugadores con pasado deportivista que tratarán de complicar todavía más la vida de los coruñeses: Rafa de Vicente y Pedro López.
Semana de reencuentros con dos futbolistas cuyo pasado está ligado a la entidad herculina. En una jornada en la que será imprescindible ganar para no alejarse de las posiciones altas de la tabla, el Deportivo se medirá a dos exjugadores.
Rafa de Vicente, quien formó parte de la plantilla de la temporada pasada, será rival el sábado. Está empezando a entrar en un Sanse, que le reclutó a final del mercado veraniego. El centrocampista de 29 años no tuvo muchos minutos en Riazor y se acabó marchando tras concluir su contrato. Un mediocentro organizador fino, con gran capacidad en la distribución media y corta, cuyas cualidades no encontraron espacio en Riazor. Después de entrar en varios duelos como suplente, vivió su primera titularidad el pasado fin de semana.
Por otra parte se encuentra también Pedro López, un cancerbero que militó en el Deportivo Fabril en la temporada 2018/19. Una campaña en la que el filial herculino acabó descendiendo a Tercera Federación. López, ahora titular indiscutible en el Sanse en las primeras jornadas, alternó la suplencia y los partidos de inicio con Álex Cobo. Jugó 13 encuentros en la disciplina blanquiazul.
El partido se ha convertido en un duelo directo en el que los herculinos deberán hacer valer su ventaja en casa. No será sencillo, pues en frente estará un equipo que acumula cinco partidos sin perder de forma consecutiva. Además, un conjunto de marcadores cortos, pues a excepción de la derrota ante el Castilla y la victoria por 2-0 frente al Pontevedra, todos los encuentros han acabado en empate o con diferencias de un gol.
Para el duelo, el Dépor espera recuperar a Jaime Sánchez, quien se incorporó al grupo este martes y está pendiente de evolución.