Diego Villares vive su tercera temporada en la primera plantilla del Deportivo después de que en 2021 Rubén de la Barrera lo subiese al primer equipo desde el filia. En este tiempo, su vida ha cambiado a un gran ritmo y se ha convertido en una de las figuras principales del club. En una entrevista concedida a ElDesmarque, nos explica su relación con Álex Bergantiños, quien ha pasado de ídolo a amigo. Los consejos del capitán son fundamentales y, además, nos confiesa un secreto del vestuario.
Puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia la explicación de Villares y su relación con Álex Bergantiños.
De ser el jugador en el que fijarse, a ser compañeros de equipo y de medular. Diego Villares y Álex Bergantiños comparten una relación que va más allá del fútbol, como el propio centrocampista cuenta. El capitán herculino es consejero, pero también amigo del de Samarugo, que siempre le pide consejo. "Siempre intento que me aconseje y me dé consejos en el campo", explica sobre la tutela del veterano mediocentro coruñés.
Su relación es muy buena por aquellas cosas que suceden una vez terminado el entrenamiento o el partido. En el vestuario, son buenos amigos ya que comparten gustos en común. "Tenemos juegos de fútbol o tonterías entre nosotros por lo que sí que esa relación con Álex es my buena", cuenta Villares.
Una de las claves de esta relación y el pique sano lo tienen en los juegos que comparten. En la entrevista que realizamos con el centrocampista de Samarugo nos cuenta que, en el Fantasy, siempre gana Bergantiños, aunque le duela confesarlo. "Está mal decirlo pero gana él. Entonces que me ayude en eso también. Eso a él le gusta y eso lo tiene todo controlado", desvela con humor un Villares que quiere seguir en el Deportivo mucho tiempo.
🤣 Sometemos a Diego Villares al test de @eldesmarque para conocer su lado más personal: una afición, un compañero con el que se queda, o lo que significa para él el Deportivohttps://t.co/CIii6Qysop
— ElDesmarque Dépor (@desmarquedepor) October 27, 2022