El Deportivo regresó a los entrenamientos esta mañana con la mente puesta en el Algeciras y empezando a preparar ya la decimoprimera jornada de la Primera Federación. La enfermería herculina tuvo tres novedades esta mañana en Abegondo: Borja Granero, Mario Soriano y Adrián Lapeña.
No hay nada como trabajar desde la victoria. El Dépor sonríe, aunque no se relaja, y por eso ya empieza a centrarse en Algeciras. El próximo fin de semana le espera al cuadro blanquiazul un largo viaje hasta tierras andaluzas y Óscar Cano no quiere perder tiempo. Por eso, desde hoy empezó a trabajar en el plan del próximo encuentro. Aunque a lo largo de la semana puede haber cambios, no se debería esperar grandes cambios en el once titular después de la victoria. De hecho, algunos nombres ya empiezan a sonar a fijos para el técnico nazarí. Con él al frente, Pablo Martínez, Antoñito, Carnero, Rubén Díez, Mario Soriano, Quiles y Svensson han repetido titularidad en los tres encuentros que ha dirigido.
De cara al próximo fin de semana, Cano espera poder recuperar a Adrián Lapeña, aunque la pareja formada por Jaime y Pablo Martínez rindió a buen nivel. El zaguero fue baja por sanción la pasada jornada. No obstante, ya la semana anterior trabajó al margen, y esta mañana todavía no pudo incorporarse al grupo de manera completa. Realizó algunas tareas, pero trabajó con un plan personalizado por el readaptador Álex Canosa.
Otro que también arranca la semana entre algodones es Mario Soriano. El mediapunta está siendo uno de los jugadores más destacados de este inicio de temporada. Suena a imprescindible para el técnico granadino, igual que lo fue para Borja Jiménez. Esta mañana, el Joker trabajó a menor ritmo, aunque no debería tener problemas para llegar al fin de semana. En caso de que no llegase a tiempo o al 100%, Ibai Gómez, Víctor Narro o incluso Yeremay podrían ser opciones para la banda izquierda. Esta mañana, según informó el DXT Campeón, fue Ibai el que suplió a Mario en el partido 11 contra 11 junto a los titulares del Sanse.
El otro jugador que acelera en su recuperación es Borja Granero. Ya pisa césped y, al igual que Lapeña y Soriano, realizó algunas tareas grupales y otra parte con el readaptador.
Óscar Cano comenzó la semana del Deportivo con intensidad, siendo un partido a espacios reducidos la tarea principal. Dani Barcia, que entró en la convocatoria el pasado sábado, y Fito, completaron la nómina de jugadores para suplir a los dos centrales, que todavía no tienen el ritmo del resto del grupo.