Es Noticia

El Deportivo, en riesgo de perder a dos jugadores: la enfermería vuelve a llenarse

La arenga de la afición del Dépor tras ganar en Algeciras
Cubro el día a día del RC Deportivo de la Coruña

El Deportivo ha arrancado la semana con noticias negativas en la enfermería. En el primer entrenamiento previo a preparar el duelo ante el Guijuelo se tuvieron que retirar dos futbolistas del trabajo colectivo. Borja Granero, con molestias en el gemelo, y Pablo Martínez, con problemas en los isquiotibiales, no pudieron acabar la sesión y se tuvieron que retirar. El club informó que hará pruebas médicas a ambos jugadores en las próximas horas. Además, tres jugadores trabajan de manera individual, contando a Ian Mackay.

Más problemas para Óscar Cano en la enfermería. El primer entrenamiento de la semana ha dejado noticias negativas -a priori y a falta de pruebas médicas-. Por una parte, está el caso de los jugadores que trabajan de manera individual. Isi Gómez, con problemas en el muslo desde la semana pasada, sigue al margen, aunque no podrán jugar en Copa del Rey por sanción. Además, está en una situación similar Ibai Gómez, con preparación individual después de haberse quedado fuera de la lista de convocados la pasada jornada. Ian Mackay fue el otro futbolista que trabajó de manera individual después de la lesión sufrida el pasado sábado.

Hugo Ríos, Brais Val y Dani Barcia, del filial, trabajaron esta mañana con el primer equipo.

El Deportivo puede perder a dos centrales

Borja Granero y Pablo Martínez no pudieron acabar el entrenamiento y se someterán a evaluación médica. El valenciano volvió a sufrir molestias en el gemelo. Además, el zaguero francés, notó problemas en los isquiotibiales. Ambos jugadores tuvieron que abandonar la sesión y pasarán pruebas médicas en las próximas horas.

Pablo Martínez, jugador del Deportivo (Foto: RCD)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar