Es Noticia

Vive un auténtico calvario en el Deportivo: vuelve a lesionarse y sigue sin poder debutar

La arenga de la afición del Dépor tras ganar en Algeciras
Cubro el día a día del RC Deportivo de la Coruña

El inicio de temporada en el Deportivo está siendo especialmente duro para uno de los futbolistas de la primera plantilla. Aunque su positivismo puede que con todo, no está siendo un buen año para Borja Granero, quien vuelve a sufrir una lesión en el gemelo. Todavía no ha podido debutar y solo ha jugado, desde el inicio del verano, 14 minutos en el Teresa Herrera. El zaguero valenciano está viviendo un auténtico calvario.

Borja Jiménez destacó de él a principio del verano que haber forzado para acabar el anterior curso le había pasado una importante factura. Quizás, lo que no imaginaba el central deportivista es que esa factura se extendería y las lesiones no le dejarían respirar. Borja Granero está teniendo un inicio de temporada sumamente complicado. Cada vez que parece que puede volver, una nueva molestia física ataca a su cuerpo y debe parar. El martes tuvo que abandonar el campo de entrenamiento por nuevas dolencias en el gemelo, un músculo en el que ya ha padecido una lesión.

De los once partidos disputados, solo ha podido entrar en cinco convocatorias. Ahora, cuando parecía que podría realizar su estreno ante el Guijuelo, una nueva molestia en el gemelo le impedirá llegar al partido de la Copa del Rey.

A espera de parte médico, el pasado martes el club informó que realizaría pruebas médicas para conocer el alcance de la posible lesión. Este miércoles, tras el entrenamiento, el club indicó que trabaja con entrenamiento personalizado.

Borja Granero, jugador del Deportivo, en Abegondo (Foto: RCD)

Su ánimo, inagotable en el Deportivo

Las lesiones están siendo un gran lastre para Borja Granero que, eso sí, jamás le pierde la cara a la vida. El zaguero valenciano de 32 años es uno de los futbolistas más queridos por el vestuario y la grada. Siempre con una sonrisa para compañeros e hinchas, incluso en los peores momentos. Vive su tercera temporada en A Coruña y, aunque no está siendo lo esperado, el curso es largo y podrá regresar para ayudar a sus compañeros en el objetivo del ascenso a LaLiga SmartBank.

Las otras bajas

Ian Mackay continúa con entrenamiento individualizado, al igual que Isi Gómez. Por otra parte está Pablo Martínez, que se quedó en casa con fiebre. El pasado martes se retiró con molestias en los isquiotibiales y habrá que esperar.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar