El partido entre el Fuenlabrada y el Deportivo del próximo 27 de noviembre se tendrá que realizar sin afición visitante. El club capitalino informó al cuadro coruñés que no podrá otorgar entradas debido a las obras de ampliación del Estadio Fernando Torres.
Era un secreto a voces y una posibilidad que en ElDesmarque advertimos hace dos meses. El Fuenlabrada ya había informado a través de un comunicado de la situación. Los kirikos no pueden recibir público extra y no venderán entradas al Deportivo en la próxima salida blanquiazul. El club ya había notificado en agosto que no estaba "prevista la venta de entradas a público general" debido a una reducción de aforo del 17%. El Fernando Torres, estadio en el que disputa sus partidos como local, está en obras por una ampliación, lo que ha provocado que su aforo pase de 5.140 asientos a 1.400.
El Deportivo visitará al Fuenlabrada en la decimotercera jornada de Primera Federación.
Así lo ha comunicado en el Dépor
El CF Fuenlabrada comunicó directa y formalmente al RC Deportivo que, debido a las obras que se acaban de iniciar en el Estadio Fernando Torres, se ve implsibilidados a disponer de entradas de venta visitante
A pesar de la voluntad del club era mantener por lo menos la grada lateral para cumplir con las aficiones que visitan Fuenlabrada, el plan de trabajo de las obras de ampliación obligó a quitar los asientos de fondo y lateral como elemento fundamental para acabar a tiempo. Por lo que el aforo está reducido en un 73%, de 5.140 a 1.400 asientos. Circunstancia que obliga a destinar íntegramente esos asientos a sus abonados.
El RC Deportivo, comprendiendo la realidad actual, quiere agradecer al CF Fuenlabrada la comunicación de este hecho y las disculpas recibidas por no poder atender la demanda del Deportivismo para este partido.
#ANOSAFORZA | Información relativa ás entradas do Fuenlabrada-Dépor https://t.co/Rj7kHEwxuj pic.twitter.com/c6704e4eE2
— RC Deportivo (@RCDeportivo) November 15, 2022